Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Precio

2245

Property ID

Description

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

La localización del complejo es espléndida a tan sólo 3,3 km de Barbate y de sus playas. A 12 Km de las playas de Zahara de los Atunes. A 9 Km de la ciudad árabe Vejer. Los Caños de Meca y el Faro de Trafalgar pasando por el parque natural de la Breña donde se mezcla el verde de los pinares con el azul del mar están tan sólo a 12 Km. El complejo está A 25 Km de las ruinas romanas y playas vírgenes con sus doradas dunas de Bolonia.

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa, Alquiler de casas para Verano Barbate

Villa 1: 4 habitaciones y 2 cuartos de baño: 14 personas. (Reformado 2017)
Villa 2: 2 habitaciones. 1 cuarto de baño y 1 aseo: 8 personas. (Inaguración Julio 2017)
Villa 3: 3 habitaciones. 2 cuartos de baño. 10 personas. (Inaguración Julio 2017)

 

Barbate Maravilloso

Realiza un tour fotográfico por nuestro entorno, Paisajes, Playas, Parque Natural, etc …

Por supuesto ES OBLIGATORIO venir a probar nuestra gastronomía

Y no dejes de conocer a nuestros ilustres barbateñ@s

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

 

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

 

Te enamoras!

Eso ocurre la primera vez que nos visitas y pruebas los manjares que este maravilloso pueblo esconde. Cada restaurante, cada bar tiene una especialidad que jamás volverás a probar en otro lugar del mundo.

Como en otros pueblos de origen marinero en Barbate la tradición gastronómica va unida al mar. No solo ha creado una industria de manufactura que se está exportando a nivel mundial, si no que también ha creado una serie de conocimientos entorno a la cocina del atún que se ha transmitido por generaciones y se vive en cada casa y en cada pequeño comercio local. Como toda buena tradición especializada en un sector, una gran cantidad de barbateñ@s han conseguido un nivel culinario en uno o varios productos que los hacen únicos, con un sabor y una «magia» que no podrás encontrar en otra cocina u otro plato en ningún lugar del mundo. Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Me refiero por ejemplo al «atún mechado de Presenta», al «morrillo de atún de El Campero», al «atún encebollado de El Toffe» o al «corazón de atún a la plancha que hacía mi abuela Juana». Lo siento pero no puedo mencionar a los Cientos de establecimientos en Barbate que se han especializado y tienen una mano única en un plato en concreto. !Mejor vienes y los pruebas!!!

Esto es algo que solo se puede contar después de que lo compruebes por ti mismo. Lo que si te puedo asegurar que todo el que nos visita, repite. Porque esto amigo, es un espectáculo. Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Perejil

El perejil (Petroselinum crispum) es un planta herbácea bienal, aunque puede cultivarse también como anual. Su reproducción se realiza por semillas, en un lugar soleado y en cualquier suelo que no sea demasiado compacto. También es apta para cultivar en macetas o jardineras, pudiendo disponer de unas hojas frescas y tiernas para aderezar los platos cortando simplemente las necesarias y regando después para estimular el crecimiento vegetativo.

Hierbabuena

Se trata de una planta muy aromática, perenne, que puede ser cultivada en maceta o en tierra del jardín, esencial en cualquier huerto.

Necesita bastante agua, y aporte de fertilizantes minerales en primavera. Vive mejor en semisombra que a pleno sol.

Es muy fácil obtener nuevas plantas de ella, basta con cortar con un cuchillo el cepellón de tierra en porciones que lleven tallos y raíces y plantarlos.

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Rosmarinus officinalis

Para que crezca más denso y ramificado, despunta los tallos principales, así estimulas el crecimiento de las yemas laterales y su ramificación. De la misma forma, si quieres controlar su altura, debes despuntarla pero nunca más de una cuarta parte de la mata, ya que la debilitarías y podría morir. El romero es un conocido aséptico, por lo que puedes usarlo en decocción sobre llagas y heridas para que cicatricen.

Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

Lavanda

Para cultivarla debes abonarla después de la poda para que los tallos nuevos tarden en hacerse leñosos, y darle un recorte pasada la floración.

Si quieres multiplicarla, hazlo por esquejes de 10 cm. de los tallos semimaduros, en verano, y si quieres hacer un insecticida ecológico con lavanda, puedes mezclar sus flores con agua destilada y alcohol.

Tomillo

Es de cultivo muy fácil, ya que se adapta a todo tipo de suelos y es muy resistente a la sequía.

Sólo necesita sol y que no lo abones con fertilizantes minerales ricos en nitrógeno si vives en zonas donde se producen heladas, ya que éste disminuye su resistencia al crecer más tierno.

A los cuatro o cinco años pierde parte de su perfume y puedes sustituir las matas viejas cuando presenten troncos leñosos.

Manzanilla

Le gusta estar a pleno sol, con suelos drenados y permeables aunque no sean muy ricos. Es resistente a la sequía y una vez florecida, en primavera, debes recortarla para que recupere su fuerza. Si recolectas sus flores, debes hacerlo cuando estén en su plenitud y secarlas evitando la radiación solar directa para que no se estropeen. Alquiler en Barbate 3 casas junto a la Playa

 

Address

  • Country: Spain
  • Postal code / ZIP: 11160
Open on Google Maps
  • Property ID 2245
  • Price Precio

Get Directions

Nearby Places

Ratings & Reviews

0 0 Reviews
  • 5 0 %
  • 4 0 %
  • 3 0 %
  • 2 0 %
  • 1 0 %

0 Reviews